Connect with us

FC Estrella Roja de Shumay interpuso reclamo contra FC San Marcos

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

FC Estrella Roja de Shumay interpuso reclamo contra FC San Marcos

FC Estrella Roja de Shumay interpuso reclamo solicitando que se le declare ganador del último partido frente a FC San Marcos.

¡Los reclamos continúan! FC Estrella Roja de Shumay interpuso reclamo solicitando que se le declare ganador del último partido frente a FC San Marcos. En el documento presentado a la Liga Departamental de Fútbol de Ancash (LIDEFA) por parte del FC Estrella Roja de Shumay se fundamenta que el Jugador Jair Iglesias Cárdenas habría jugado con dos números.

El club shumaino de Marcará reclama los 3 puntos del partido jugado de visita (con marcador 3 a 0) argumentando que el jugador Jair Iglesias del cuadro sanmarquino habría infringido las bases del campeonato jugando con dos números distintos, el primer tiempo con la camiseta número 23 y en el segundo tiempo con la camiseta número 2.  

Según pudo conocer Punto Deportivo Perú y Ancash Noticias el conjunto de Marcará ha presentado un documento de manera oficial a la Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Fútbol de Ancash exigiendo que se les reconozca como ganador del encuentro que sostuvieron ante FC San Marcos por los dieciseisavos de final de la Copa Perú y en el cual la escuadra sanmarquina ganó por 2-1.

Para los dirigentes de FC Estrella Roja de Shumay, el reclamo es sencillo y claro pues ellos sostienen que FC San Marcos incurrió en una falta al llevar su jugador o integrante del club sanmarquino dos números en la camiseta en un solo compromiso.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page