Connect with us

Copa Perú 2024: Joseph Inchicaqui renunció a su cargo como vicepresidente de Rosario FC

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2024: Joseph Inchicaqui renunció a su cargo como vicepresidente de Rosario FC

El licenciado, que arribó al club como vicepresidente del Rosario Fútbol Club, decidió dar un paso al costado

¡Atención! El vicepresidente del Rosario Fútbol Club, Joseph Inchicaqui informó a Punto Deportivo Perú la noticia de la renuncia. El Licenciado quien pudo ayudar a salvar la categoría en la Copa Perú 2023 al cuadro nicrupampino dará un paso al costado. Los motivos serian personales y laborales.

Inchicaqui expresó que ha tomado esta decisión debido a la necesidad de atender asuntos personales y laborales que requieren de su total dedicación. Aunque siente un gran compromiso y cariño hacia el club, considera que es lo mejor para poder llevar adelante sus responsabilidades fuera del equipo.

El vicepresidente agradeció a la directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición por el apoyo brindado durante su gestión. Destacó el trabajo en equipo y el esfuerzo de todos para lograr mantener al club en la Copa Perú.

El licenciado Inchicaqui también se refirió a los proyectos y metas alcanzadas durante la temporada pasada cuando se le dejó a la deriva al cuadro rosarino, resaltando la importancia de haber logrado la permanencia en la categoría en el fútbol macho 2023.

Por último, aseguró que seguirá siendo un hincha del Rosario Fútbol Club y estará atento a su desempeño en futuros torneos. Además, manifestó su disposición a colaborar en lo que pueda con el club en un futuro.

Esta noticia ha generado sorpresa y nostalgia entre los seguidores del club, quienes ven en la renuncia de Inchicaqui la partida de un importante aporte y ayuda. Sin embargo, confían se espera que la directiva encuentre un reemplazo y continuar con el progreso y éxito del equipo.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page