Connect with us

Radio Ambulante lanza la historia de la “alcaldesa” de Llamellin.

Áncash

Radio Ambulante lanza la historia de la “alcaldesa” de Llamellin.

Documental realizado por “Radio Ambulante” da a conocer la vida y obra de la excandidata, Nelida Silva, en las elecciones municipales de la provincia de Antonio Raimondi. Tienes que escucharla…

Las historias en la radio se han convertido en un recuerdo, de antaño, mientras la página Radio Ambulante viene realizando diversos trabajos dando a conocer las diversas historias de  personas emprendedoras y esta vez tocó narrar la historia de las elecciones en el Perú y más en Áncash.

El productor Daniel Alarcón de Radio Ambulante realizó un documental de Nelida Silva Vidal del regreso a Perú y la realización de su campaña electoral para ser alcaldesa, dando a conocer diversas anécdotas de la campaña en Llamellin.

En las grabaciones de Radio Ambulante

Nélida: Entonces mi propuesta, como decía aquí Don Pedro, este… eh… es que la agricultura nos tiene que sacar a nosotros de la pobreza. Para mí no es justo que los agricultores son los que trabajan, proveen de alimento a otros y los otros son los que están mejor que los agricultores, ¿no? En esta provincia casi sembramos para consumir y no sembramos tanto para vender. ¿Por qué? Porque no es…

Daniel: Pero no sólo basta ofrecer detalles de una plataforma. Una de las cosas que Nélida entendió muy pronto en su campaña es que no se puede llegar a un pueblo con las manos vacías. Es simplemente parte de la cultura política de Áncash. Nos puede parecer bien o mal, pero el punto es que así se hacen las cosas. Entonces Nélida…

Mientras Nelida viene promoviendo los productos peruanos en New York.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page