Connect with us

Hijos de comuneros son recibidos en la UNASAM

Foto: UNASAM

Áncash

Hijos de comuneros son recibidos en la UNASAM

Se trata de estudiantes provenientes de las diferentes comunidades del Callejón de Huaylas y los Conchucos, que lograron ingresar a nuestra primera casa superior de estudios bajo la modalidad de convenio UNASAM y comunidades campesinas.

Con una masiva participación de los representantes de las comunidades campesinas, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) efectuó la ceremonia de recepción a los ingresantes en la modalidad de convenio con comunidades campesinas. El evento tuvo lugar en el auditorio César Carranza Saravia de Telemática.

Las autoridades de nuestra primera casa superior de estudios reconocieron  el arduo trabajo de los estudiantes en este proceso de selección; asimismo, se hizo la entrega de kits universitarios conteniendo libros y útiles de escritorio a los alumnos que ocuparon los tres primeros lugares en el examen de admisión.

Luego de la ceremonia, el rector de la Unasam procedió a la firma de 30 convenios con comunidades del callejón de Huaylas, la zona de Conchucos y la zona de las vertientes.

Cabe mencionar que estos trabajos responden a una política de inclusión social en la educación superior plasmada en el eje de Responsabilidad Social Universidad del Plan de Gobierno Rector 2015-2020.

El evento contó con la participación  del Dr. Julio Poterico Huamayalli, rector de la Unasam; el director de la Oficina General de Responsabilidad Social Universitaria, Lic. Ernesto Narváez Pomiano, entre otros directivos santiaguinos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page