Connect with us

Mujer es intervenida cuando pretendía ingresar droga al penal

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Mujer es intervenida cuando pretendía ingresar droga al penal

En conferencia de prensa, el alto mando de la Región Policial de Ancash presentó los resultados de la intervención a la mujer que fue sorprendida con un kilo de marihuana tratando de ingresar al Establecimiento Penal de Huaraz.

 

Una mujer fue sorprendida por los efectivos de la Policía Nacional, cuando pretendía ingresar más de un kilo de marihuana al interior del Establecimiento Penal de Huaraz, según las primeras investigaciones la droga era para ser entregada a un interno que está recluido por el asesinato de un empresario huaracino.

Se trata de Jennifer Milagros Rojas Ramos de 24 años, quién fue intervenida por los agentes del Departamento Antidrogas Huaraz, momentos en que se encontraban realizan un operativo policial por inmediaciones de las avenidas Confraternidad Este con Raimondi.

La mujer se notaba en actitud sospechosa, por lo que el personal policial, le solicitó su respectivo documento de identidad para realizar la identificación correspondiente, llegando a percibir un olor característico a la marihuana que provenía de una caja de cartón que llevaba entre sus manos.

La intervenida fue conducida a las instalaciones del Departamento Antidrogas de Huaraz, para realizarle el registro personal correspondiente, hallando un kilogramo de marihuana de la especie Cannabis Sativa.

Al ser interrogada indicó que el destino de la droga era hacer ingresar al interior del Establecimiento Penal de Huaraz para ser entregado a Miller Zelaya, interno que fue condenado por haber participado en el asesinato del empresario huaracino Néstor Sánchez Aguedo, ocurrido en el barrio de la Soledad.

Se continúan con las investigaciones correspondientes con participación del representante del Ministerio Publico.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page