Connect with us

Hallan droga en el Penal de Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Hallan droga en el Penal de Huaraz

El personal especializado del Departamento Anti Drogas, de la Región Policial de Ancash viene investigando el hallazgo de alcaloide de cocaína en el interior del Establecimiento Penal “Víctor Pérez Liendo” de Huaraz.

Los agentes del orden se constituyeron al centro penitenciario, con la finalidad de realizar la requisa a solicitud del Fiscal Jony Lozano Carrasco ante advertencias de la presencia de droga.

En el interior del mencionado penal, se halló en el desagüe del ambiente 08 del pabellón de máxima seguridad “B”, tres bolsas plásticas, conteniendo en su interior una sustancia blanquecina pulverulenta con olor característico a alcaloide de cocaína con un peso aproximado de veinticinco gramos.

Durante la inspección por los alrededores del cerco perimétrico parte interna del penal zona denominada “Tierra de Nadie”, en horas de la madrugada, se halló en la pista perimetral de la torre 2, una mochila deportiva de color negro, en cuyo interior se ubicó dos bolsas plásticas, conteniendo en su interior una sustancia blanquecina pulverulenta con olor característica a alcaloide de cocaína, con un peso bruto de doscientos cuarenta y tres gramos.

Asimismo un  paquete prensado en forma circular forrado con bolsa plástica precintado con una cinta de embalaje, con características físicas y similares a la especia de cannabis sativa – Marihuana, con un peso bruto de seiscientos un gramos.

El representante del Ministerio Público ha iniciado con las investigaciones a fin de establecer la procedencia de la droga.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page