Connect with us

Hallan alimentos vencidos en tienda comercial

Foto: Región Policial de Ancash

Policiales

Hallan alimentos vencidos en tienda comercial

Personal policial y la Fiscalía hallaron en Comercial Negocios “Lucy SAC, alimentos con fechas vencidas que habrían estado siendo adulteradas.

En nota de prensa, la Región Policial de Ancash, informó que el personal del Departamento de Investigación Criminal, intervino la tienda comercial negocios “Lucy S.A.C”, ubicado en el Jr. Comercio N° 811 – Huaraz, al haberse advertido la comercialización de productos de primera necesidad, con la fecha de vencimiento adulterado.

En coordinación con la Dra. María Elena Cochachin Herrera – Fiscal Adjunta Provincial de la 1ra. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, constataron que los productos que estaban comercializando en la tienda (fideos, avena, entre otros), se encontraban con la fecha de vencimiento presuntamente adulterada.

Con autorización de los propietarios del negocio se procedió a ingresar al área del almacén donde se hallaron más productos como arroz, azúcar, conserva Aconcagua, atunes, aceite, fideos, Milo, Avena y chocolates de taza, con la fecha de vencimiento adulterados, caducados y otros borrados.

Asimismo se hallaron sacos nuevos de arroz y de azúcar, de la misma manera se halló una máquina cocedora, una máquina selladora, frascos con tintas color negro, y dos sellos con códigos y fechas de vencimiento, máquinas utilizadas presuntamente, para el re envasado de los productos caducados, y utilizando los sellos para adulterar la fecha de vencimiento.

La Fiscalía ha iniciado con las investigaciones a los propietarios del establecimiento por el delito de atentar contra la salud pública y falsedad.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page