Connect with us

Adolescente de 14 años desaparece y su madre clama ayuda

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Adolescente de 14 años desaparece y su madre clama ayuda

La joven pidió permiso para ir a una cabina de internet. Sus amigos aseguran que fue vista por última vez junto a los integrantes de un grupo de Shacshas.

Hay toda una familia humilde que se encuentra preocupada y desesperada por la desaparición de una menor de 14 años de edad que estudiaba la secundaria en la Institución Educativa de Tacllán, perteneciente al distrito de Huaraz.

Lucila Bautista Minaya, la consternada madre, informó que vienen recorriendo diferentes lugares de Huaraz y las zonas circundantes con la finalidad de encontrar a su menor hija.

Valeri Milagros Huánuco Bautista (14) que desapareció el pasado martes 21 de los corrientes, en horas de la noche pidió permiso para acudir a un Internet de la zona pero nunca más volvió hasta la fecha.

La señora Bautista Minaya dijo que según la versión de sus amigas, la jovencita habría estado practicando el baile de los Shacshas en el campo del Parque Perú al Este de la ciudad de Huaraz por las inmediaciones del barrio de Villón.

Así mismo, la madre de la menor descarto que hayan tenido problemas y discusiones con su menor hija que cursa sus estudios en la Institución Educativa de Tacllán.

Dijo que la desaparición de su hija ya fue denunciada ante la Policial Nacional y son los miembros del Departamento de Investigación Criminal que han iniciado con las investigaciones del caso por ello pide que se investigue a los dos jóvenes que han dado información distorsionada y han vuelto a contradecirse sobre sus versiones iniciales en el caso de Valeri Milagros.

Lucila Bautista Minaya, pidió a las autoridades locales y en especial a la PNP intensificar la búsqueda de su menor hija porque no se conoce nada de su paradero desde el martes último en que salió en horas de la noche.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page