Connect with us

Fallece comisario policial de Piscobamba

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Fallece comisario policial de Piscobamba

Víctima de un paro cardiaco, dejó de existir en el interior de la Comisaria Policial, pese a los esfuerzos de las enfermeras del Centro de Salud no lograron salvarle la vida, el oficial es natural de Chiclayo.

(Por: Fernando Valverde Lavado).- Un efectivo de la Policía Nacional que se desempeñaba como Comisario de la Comisaria Policial de Piscobamba dejó de existir víctima de un paro cardiaco, su deceso ha causado gran consternación en la población de esa zona.

Se trata del Suboficial Brigadier Wilmer Incyo Delgado, quien falleció al promediar las cuatro y 30 de la tarde de hoy, cuando se encontraba cumpliendo con su labor al frente de dicha unidad policial.

Sus compañeros de trabajo lo trasladaron al Centro de Salud de Piscobamba, donde ya nada pudieron hacer las enfermeras y la doctora Kelly Tizan, para salvarle la vida, limitándose solamente a certificar su deceso.

Según informó el Subprefecto de esa localidad Victoriano Crispín Isidro, el comisario Inyo Delgado era un suboficial dedicado a su trabajo, es natural de Chiclayo, y desde hace varios años venía laborando como comisario en esa jurisdicción.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page