Connect with us

Unión Ancash goleó Huaraz FC

Deportes

Unión Ancash goleó Huaraz FC

Sin piedad, Unión Ancash goleó 5 -2 a Huaraz Fc, por la primera fecha de la distrital, fue humillante la derrota en el inicio del certamen.

Unión Ancash goleó 5-2 a Huaraz FC con un hat-trick de Alejandro Reyes, Dante Santos y Jhojan Hidalgo. El descuento vino por parte de Antonie Solís y Héctor Duran. Las naranjas en la temporada pasado pelearon la categoría y esta vez iniciaron muy mal el torneo.

Los verdes se adelantaron en el marcador en el minuto 37, luego de buscar casi todo el encuentro, los de Canepa lograron ponerse arriba en un efectiva jugada de ataque y anotar (0-1).

A mitad de la segunda parte, apareció Dante Santos al minuto 67, para poner el segundo tanto para los verdes, luego de un ataque y sacar un remate para vencer las redes del portero Paolo Delgado.

Corría el minuto 71 cuando un nuevo ataque que terminó en gol de ‘nene’ Reyes. El delantero de Unión Ancash armó una jugada para vencer a Delgado por tercera vez.

Antonie Solís logró descontar en el minuto 74 cuando los griferos ejecutaron una jugada de ataque que terminó en gol (3-1). Mientras que Héctor Duran anoto el segundo tanto para Huaraz FC al minuto 81 para poner en suspenso al marcador de (3-2).

La cuarta anotación llegó en el minuto 85. Esta vez de Jhojan Hidalgo, permitió aumentar la ventaja, nuevamente con un descuido de la zaga y potente cabezazo (2-4).

Alejandro Reyes le puso la cereza al pastel al minuto 87; tras anotar el quinto tanto. Luego de recibir un pase desde la izquierda en una jugada de ataque y envió la pelota a las redes y poner la diferencia (2-5).

SÍNTESIS

Unión Ancash (5): Miguel Yanac; Roy Rosales, Sergio Rojas, Andrés Espinoza, Hampier Popayán; Jhon Flores, Erick Huamán, Dante Santos, Alejandro Reyes; Jhojan Hidalgo y Renzo Angulo. DT: Ernesto Canepa.

Huaraz FC (2): Paolo Delgado; José Catalino, Kico Blacido, Héctor Duran, José Falcón; Robert Antúnez, David Menacho, Jeremy Doñe, Cristian Robles; Roger Espinoza y Martin Pretell. DT: Ricardo Aparcana

Goles: Tres tantos de Alejandro Reyes, Dante Santos y Jhojan Hidalgo para Unión Ancash. Antonie Solís y Héctor Duran para Huaraz FC.

Árbitro: Marco Rodríguez

Estadio: ‘Complejo Deportivo de Huaraz’ – ex Videnita.

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

Detienen a sujeto durante examen de admisión de la Unasam por presunta suplantación

By marzo 9, 2026

Ministerio Público de Áncash informó sobre intervención ocurrida durante el proceso de admisión universitario.

To Top

You cannot copy content of this page