Connect with us

COER envía ayuda a damnificados de Ancash

Foto: GRA

Áncash

COER envía ayuda a damnificados de Ancash

Continuando con el apoyo a las familias damnificados de distintas localidades de nuestra región este viernes, se envió nuevamente ayuda humanitaria a los distritos de Acobamba, Moro, Ticllos, Huayán y Marca.

En el caso de la municipalidad distrital de Acobamba en Ocros, se destinó 400 kits de raciones frías (1kg de azúcar, 1 kg de arroz, ½ kg de alberja verde, ½ de pallares ½ litro de aceite y 2 filetes de atún) y kits de herramientas (pico, lampa, hacha, platos, cucharas, vasos, cuchillos, cucharones, manta polar, calaminas).

Para la municipalidad  distrital de Moro en Santa se envió 700 kits de alimentos y herramientas; para la municipalidad distrital de Ticllos en la provincia de Bolognesi, se destinaron 300 kits de raciones frías; para la municipalidad Distrital de Huayán en Huarmey kits de herramientas consistente en 2 toneladas al igual que para la Municipalidad Distrital de Marca en Recuay.

Asimismo, cabe resaltar la ayuda de la Municipalidad Distrital de Huallanca que a través de su alcalde el señor Teófilo Marcos Cervantes se hizo presente con su ayuda humanitaria que consiste en víveres de primera necesidad los que fueron  recepcionados por los representantes del COER Áncash el día 30 de marzo.

Cabe destacar que las autoridades designadas por el Gobernador trabajan todos los días en el COER Áncash, para atender a nuestros hermanos damnificados y de esta manera ayudarlos en todo lo que ellos necesitan, enviando la ayuda de manera inmediata y continua. Asimismo, se sigue recepcionando ayuda de diversas instituciones.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page