Connect with us

Policías brindan auxilio a madre en labores de parto

Foto: Región Policial de Ancash

Policiales

Policías brindan auxilio a madre en labores de parto

En un acto digno de resaltar, efectivos del Departamento de Robo de Vehículos lograron evacuar de emergencia a tiempo, a una joven mujer que se encontraba en labores de parto en el barrio de los Olivos.

Mediante una llamada de auxilio de una persona, los agentes del orden se constituyeron al pasaje Alianza, donde en el interior de su domicilio encontraron a la gestante Janet Albino Rupay de 22 años, que presentaba síntomas de parto y signos  de sangrado y rotura de fuente.

Luego de brindarle los primeros auxilios procedieron al traslado de lo joven madre con dirección al Hospital “Víctor Ramos Guardia” en el patrullero policial KH-11519, asignado al DEPROVE PNP Huaraz.

La paciente fue ingresada por el área de emergencia, siendo atendido por el médico de turno; el mismo que diagnosticó tercer grado de rotura de fuente siendo internada a la sala de parto, donde luego de varios minutos de espero dio luz a una niña, en buen estado de salud.

Los familiares de la joven madre agradecieron el gesto de los efectivos policiales que le brindaron los primeros auxilios y oportunamente la trasladaron al nosocomio huaracino, por lo que no descartan comprometerlos para que sean padrinos de la recién nacida.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page