Connect with us

Pastor evangélico muere al caer al río  en Aija

Foto: referencial

Policiales

Pastor evangélico muere al caer al río  en Aija

Las constantes lluvias en el poblado de San Damián en la provincia de Aija, han cobrado su segunda víctima, se trata de un pastor evangélico que cayó a las aguas de un río donde falleció, mientras aún no hallan el cuerpo de un docente que fue arrastrado por un huaico.

Según informo Arturo Escobar vocero del Centro de Operaciones de Emergencia Regional a través de Ancash Noticias de Radio Armonía, que pastor evangélico al momento de sufrir el accidente se encontraba prestando ayuda humanitaria en el distrito de Coris.

Darío Rodríguez Pineda (56) perdió el equilibrio y cayó al río, desapareciendo del lugar, y tras varias horas de intensa búsqueda su cuerpo fue encontrado varado sobre una peña, se ha solicitado el apoyo de un helicóptero para realizar el rescate del cadáver.

Con la muerte de Rodríguez Pineda, se reporta ya la segunda víctima en el Poblado de San Damián (Aija), ya que el pasado 15 de marzo Percy Chávez Rodríguez desapareció a consecuencia de la caída de un huaico, su cuerpo aún no es ubicado.

La víctima junto a su esposa Lidabel Milagros Prudencio Pajuelo (33) fueron sorprendidos por un fuerte sonido en su vivienda Coris, cuando al voltear vio que el agua oscura de un huaico ya había impactado con una pared de su humilde casa.

Desde esa fecha Chávez Pajuelo se encuentra desaparecido luego de ser llevado por el huaico por lo que los moradores iniciaron su búsqueda con el apoyo de los familiares que han llegado desde Chile sin ubicarlo hasta el momento.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page