Connect with us

Capturan en Áncash y Lima a dos requisitoriados por la justicia

Foto: Andina

Policiales

Capturan en Áncash y Lima a dos requisitoriados por la justicia

Suman 233 los detenidos incluidos en programa de recompensas

Dos requisitoriados por la justicia peruana fueron capturados hoy por la Policía Nacional, y suman 233 hasta la fecha los detenidos incluidos en el Programa de Recompensas, informó hoy el Ministerio del Interior.

Se trata de Javier Beto Broncano Mota (29) y Renato Raúl Chumbile Medrano (20), por quienes se ofrecía S/20.000 y S/10.000 de recompensas, respectivamente.
Broncano Mota, buscado por el delito de violación sexual de una menor de edad, cayó este lunes en la ciudad de Huaraz, región Áncash, mientras que Chumbile Medrano, requisitoriado por el delito de robo agravado, fue intervenido en Ventanilla, Callao.
El primero fue ubicado gracias a la información brindada por un ciudadano colaborador, que dio cuenta de que Broncano se encontraba en inmediaciones de su domicilio, ubicado en la jurisdicción de Cocha Huertán, en Huaraz.
El sujeto se encontraba cargando madera a un vehículo junto a siete personas más, quienes trataron de impedir la detención.
En tanto, Chumbile Medrano fue detenido esta tarde por agentes de la División de Secuestros de la Dirección de Investigación Criminal cuando caminaba por la cuadra 4 de la Av. Bolivia, en el asentamiento humano José Olaya de Ventanilla.
Identificado plenamente y comprobada su orden de captura vigente, Chumbile fue trasladado a las instalaciones de la División de Investigación de Secuestros en calidad de detenido, a fin de realizar las diligencias correspondientes.
Van 233 capturados
Con estas dos detenciones ya suman 233 los requisitoriados por la justicia nacional que fueron puestos en manos de las autoridades.
En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún prófugo de la lista de 1.380 personas incluidas en el Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.
Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Ministerio del Interior, puede ingresar al sitio http://recompensas.pe/
 
Con información de Andina

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page