Connect with us

En vivienda hallan donativos no entregados a damnificados

Foto: Fiscalía Anticorrupción

Áncash

En vivienda hallan donativos no entregados a damnificados

Productos alimenticios, herramientas y mensajería contaban con el logo del Gobierno Regional de Ancash y Defensa Civil, por lo que la Fiscalía Anticorrupción procedió a decomisarlo y continuar con la investigación.

Como parte de la política de acciones inmediatas y oportunas la Fiscalía Provincial Anticorrupción de Ancash, intervino una vivienda particular donde encontraron diversos productos destinados para los pobladores damnificados del distrito de San Cristóbal de Rajan – Ocros.

La intervención fue realizada por los Fiscales Adjunto Provinciales Marco Rodríguez Rosales y Manuel Carlos Velásquez, quienes llegaron hasta una vivienda ubicada en el Malecón Norte del Rio Quilcay, encontrando 99 kits de productos de primera necesidad, además de calaminas y diversas herramientas de construcción, procediendo a la incautación de todos esos productos.

Según las primeras investigaciones, la propietaria de la vivienda, donde se encontraron los productos, señaló que un amigo de la familia les pidió guardar los materiales incautados, por lo que se viene realizando las indagaciones para conocer el nombre de la persona que realizó encargo de esos productos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page