Connect with us

Viviendas afectadas por huaico en Independencia [VÍDEO]

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Viviendas afectadas por huaico en Independencia [VÍDEO]

Un huaico sepultó la calle principal de Bellavista Alto, afectando las viviendas, pese a la torrencial lluvia, los vecinos con palos y picos evitaron que sus casas terminen inundadas.

Más de 50 viviendas quedaron afectadas a consecuencia de la caída constantes de huaicos en  Bellavista Alto – Shancayán distrito de Independencia, los vecinos pese a la torrencial lluvia pugnaron para evitar que sus casas terminen inundadas.

Desde hace cuatro días dicho sector se vio afectado por la activación de una quebrada, al producirse torrenciales lluvias en la parte alta ocasionó el deslizamiento de lodo y piedras que cubrió la calle principal, dejando intransitable la vía.

Inclusive las fachadas de las viviendas quedaron cubiertas con gran cantidad de barro, muchos vecinos no pudieron salir del interior de sus casas, hasta que sea limpiada la calle en parte por maquinaria de la Municipalidad de Independencia.

Dos viviendas colapsaron, por el huaico que ayer nuevamente se produjo en horas de la tarde a consecuencia de la torrencial lluvia.

En el lugar representantes de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad de Independencia y algunos funcionarios apoyaron los trabajos de limpieza del lodo y piedras de la vía a fin de recuperar la transitabilidad de la calle.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page