Connect with us

Declaran día duelo tras deceso de 3 obreros en Paria Willcahuain

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Declaran día duelo tras deceso de 3 obreros en Paria Willcahuain

Autoridades de la comuna anunciaron que cubrirán el gasto de sepelio de las víctimas mortales. Gerentes de la municipalidad distrital de Independencia coordinaron acciones de apoyo desde las 3 de la tarde.

Los funcionarios de la municipalidad de Independencia anunciaron esta noche que declararán día de duelo distrital al día viernes 7 de abril del 2017 tras conocer el deceso de 3 obreros y que otros 9 se encuentren gravemente heridos.

Más temprano, al promediar las 3 de la tarde, se vio a Fidel Gutiérrez, gerente municipal; Luis Vergara, gerente de Administración y Finanzas; Pablo Menacho, gerente de Planificación y Presupuesto; Katy Milla, gerente de Asesoría Legal; Dante Dolores, gerente de Desarrollo Urbano y Rural y al subgerente de Salud realizando coordinaciones de apoyo por encargo del propio alcalde.

Entretanto, familiares de los fallecidos protagonizaban lamentables escenas de dolor dentro de la Unidad de Emergencia del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz y la morgue de la ciudad al conocer la muerte de sus parientes.

Algunos deudos agradecieron a la municipalidad distrital de Independencia por asumir el gasto generado por las empresas funerarias y el apoyo por parte de los funcionarios. Sin embargo, ningún funcionario quiso declarar a Áncash Noticias sobre este hecho.

“No vamos a dar declaraciones por el momento, nosotros estamos apoyando a los deudos de las víctimas mortales por humanidad y porque nos afecta. Queremos esperar al reporte final”, increparon algunos funcionarios de manera esquiva.

Por otro lado, se sabe de manera extraoficial que mañana se dará a conocer un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades ediles sobre este accidente que enluta al distrito celeste.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page