Connect with us

Alcalde y funcionarios anuncian apoyo total a víctimas de accidente

Foto: Difusión/Redes Sociales

Huaraz

Alcalde y funcionarios anuncian apoyo total a víctimas de accidente

Autoridades de Independencia realizaron colecta de apoyo humanitario esta mañana y entregaron S/. 3 mil a cada deudo de las víctimas mortales. Alcalde visitó a familiares en el velorio y aseguró que asumirán costo del sepelio.

El alcalde de la municipalidad distrital de Independencia, Eloy Alzamora Morales, aseguró que la comuna celeste se encuentra en «shock» tras el fallecimiento de tres jóvenes en el accidente donde un pequeño camión chocara contra un centro educativo en Paria Willcahuain el pasado jueves  al promediar las 12:45 pm.

Mediante su cuenta personal de Facebook, Morales, en nombre de la Alcaldía, ofreció el «apoyo total» a las familias de los fallecidos en este accidente, en el que se salvó la vida de ocho ocupantes del vehículo al ser atendidos inmediatamente en el hospital Víctor Ramos Guardia.

El burgomaestre no quiso adelantó opinión acerca de lo ocurrido, manifestó que “la investigación que está  en curso» y ha señalado que es momento de estar «al lado de las familias» de los fallecidos en unos «momentos tan duros».

Tres ocupantes del vehículo fallecieron y 8 consiguieron salir siendo trasladados con síntomas de fracturas al nosocomio huaracino por SAMU y Serenazgo de Independencia, según el reporte de las autoridades.

Los fallecidos fueron identificados como Manuel Ángeles Castromonte, Modesto Julio Córdova Rashta y Félix Crispín Velásquez Rojas, los tres trabajadores de la obra de mejoramiento del ornato en la Av. Confraternidad Internacional Oeste del municipio de Independencia.

La autoridad distrital visitó la noche del viernes a dos de los velorios y el sábado al tercero reiterando su apoyo para las víctimas. Se sabe que un pariente de las víctimas mortales podrá laborar en la comuna celeste.

Esta mañana cada uno de los deudos de los fallecidos recibieron S/. 3,000 como “ayuda humanitaria”, el alcalde del municipio también aseguraron que asumieron el costo del féretro y gasto generado por derecho en los cementerios donde serán sepultados los cuerpos.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page