Connect with us

A tres se elevó el número de fallecidos de Paria Wilcahuian

Foto: MDI

Policiales

A tres se elevó el número de fallecidos de Paria Wilcahuian

A tres se elevó el número de los fallecidos del fatal accidente de un camión contratado por la municipalidad distrital de Independencia en Paria Willcahuain, las víctimas eran trabajadores eventuales de mantenimiento de la Municipalidad de Independencia.

El accidente se produjo al promediar las 12:50 del mediodía, en circunstancias en que la unidad móvil de Placa F7W-751 de propiedad particular al llegar a una curva se volteó arrojando a los ocupantes, al parecer por fallas mecánicas o una mala maniobra del chofer.

A consecuencia del accidente falleció en el lugar el trabajador Modesto Córdova Rashta (53) y los demás quedaron heridos; quienes fueron trasladados de inmediato con las unidades de Serenazgo Independencia y una unidad de SAMU al hospital de Huaraz.

Por la gravedad, en el nosocomio huaracino fallecieron en horas de la tarde Manuel Angeles Castromonte y Crispin Velásquez Rojas.

Personal del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, atendieron con rapidez y oportunamente, a diez (10) personas heridas en accidente de tránsito, atención se dio en el servicio de Emergencia y Trauma Shock, siendo el estado de 6 personas con heridas moderadas, 3 en estado grave con posibilidad de requerir intervenciones quirúrgicas y una fallecida.

Hasta el cierre de esta edición se sabe de 3 personas de gravedad atendidos en trauma Shock, 3 atendidos en tópico de emergencia, 3 fueron derivados al servicio de reposo.

LISTA DE PERSONAS ATENDÍAS EN EL HOSPITAL VÍCTOR RAMOS GUARDIA

  1. Juan Barreto Salyrosas
  2. Pedro Natividad Huamán
  3. Fredy Rodríguez Cipriano (diagnostico reservado)
  4. Jhon Norabuena Flores
  5. Apolinario Guerrero Barreto
  6. Albino Isidro Valentín Cochachin
  7. Jaime Chávez Aguilar (diagnostico reservado)
  8. Mario Natividad Huamán
  9. Manuel Ángeles Castromonte (diagnostico reservado)

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page