Connect with us

Padre e hija investigados por muerte de médico en Caraz

Foto: PNP

Policiales

Padre e hija investigados por muerte de médico en Caraz

Se trata de la doctora Lidia Mariana Culi Joyllo, quién fue encontrada muerta hace 15 días en el interior de su vivienda, sin embargo existen sospechas que la habrían asesinado.

Huaraz.- Policías del Departamento de Investigación Criminal de Huaraz (DEPINCRI), intervinieron en el domicilio ubicado en la Avenida 20 de Enero 325 en la ciudad de Caraz con la finalidad de cumplir un mandato judicial determinado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Huaylas.

Como se conoce el pasado 11 de Marzo en horas de la noche la policía de Caraz intervenido el señalado inmueble porque en su interior había fallecido una persona y se trataba de la doctora Lidia Mariana Culi Joyllo,  quien trabajaba como médico pediatra en el Hospital San Juan de Dios de Caraz, quien presumiblemente se suicidó.

En la fecha señalada los efectivos del Departamento de Investigación Criminal de Huaraz iniciaron las investigaciones del caso y ahora se conoce que hubo problemas familiares y por ello el esposo de la víctima y su hija identificados como Víctor Manuel Lengua Kuan y Fátima del Rosario Lengua Culi, fueron intervenidos y desde el pasado 04 de Marzo último quedaron detenidos hasta que se culminen las investigaciones policiales conjuntamente con

El Fiscal Manuel González Tapia de 1ra. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Caraz, esta investigando para determinar sobre la imputación que pesa en estas dos personas por la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud – feminicidio.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page