Connect with us

¿Asumirá Cadillo la titularidad de la Dirección Regional de Educación?

Foto: Archivo

Áncash

¿Asumirá Cadillo la titularidad de la Dirección Regional de Educación?

El galardonado docente respondió algunas interrogantes a Áncash Noticias y despejó las dudas sobre su futuro en el Gobierno Regional de Áncash.

En los últimos días diversos son los rumores sobre la posible salida de William Llajaruna Ampuero de la Dirección Regional de Educación de Áncash (DREA) en los pasillos del Gobierno Regional de Áncash y la pregunta que llegó con este fue quien podría reemplazarlo para asumir la titularidad de este importante sector.

La designación de un nuevo gerente de Desarrollo Social incrementó este ruido y hasta la posible salida de Waldo Ríos Salcedo tras la Vista de Causa en la Corte Suprema del Poder Judicial incrementó los temores de los funcionarios.

Uno de los nombres que sonaban con mucha fuerza fue del docente huaracino, y galardonado en diversas ocasiones, Juan Raúl Cadillo León tras obtener importantes logros en investigación llevándolo incluso a disputar el título del  Mejor docente del Mundo.

Áncash Noticias se comunicó con Cadillo y esto fue lo que dijo, “Tuve comunicación vía internet de alguien cercano al gobernador regional quien me solicitó apoyo en el campo educativo, más específicamente en la investigación. Pero solo fue eso, un acercamiento, no hay nada y no voy a asumir ningún cargo por el momento”.

Sobre la consulta de si aceptaría ser el director de la DREA respondió, “Todo depende de las condiciones, no me niego a nada, en realidad es un poco difícil en el sector educación y tendría que requerir algunas condiciones. Estoy presto a apoyar en la educación, por ahora estoy avocado netamente a lo privado”.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page