Connect with us

Pareja de esposos son capturados con droga

Foto: Región Policial de Ancash

Policiales

Pareja de esposos son capturados con droga

Fueron intervenidos en el distrito de Independencia con varios ketes de alcaloide de cocaína, ambos se encuentra en investigación.

Una pareja de esposos fueron detenidos en el distrito de Independencia acusados de vender droga, en su poder se encontró envoltorio de alcaloide de cocaína, ambos se encuentran detenidos y en proceso de investigación.

Personal policial en circunstancias que realizaban su respectivo patrullaje motorizado por inmediaciones del Jr. Gonzales de Fanning 1ra. Cuadra, intervino a Jayro Grober Jesús Trujillo (28), a quien se le halló seis (06) envoltorios de papel tipo Ketes conteniendo alcaloide de cocaína.

Continuando con las diligencias con presencia del representante del Ministerio Publico se efectuó el registro domiciliario en el inmueble ubicado en el Jr. Sebastián de Aliste Nro. 233 – distrito de Independencia, donde se halló la cantidad de Aprox. 80 gramos de una sustancia blanquecina.

Asimismo como parte de la diligencia fiscal se procedió a la detención de la esposa del intervenido identificada como Flor Martha Alfaro Huarac, quedando ambos en calidad de detenidos, continúan las diligencias de Ley.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page