Connect with us

Huaraz: Anuncian que Qali Warma también proveerá desayunos los sábados

Foto: Difusión/Medios

Áncash

Huaraz: Anuncian que Qali Warma también proveerá desayunos los sábados

Programa Social de desayuno escolar anuncia que estará presente en la recuperación de horas académicas suscitado a raíz de los desastres naturales en la región.

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma anunció esta semana que también brindará los desayunos escolares los días sábados en Huaraz. Todos los colegios que iniciaron a recuperación de clases tras los desastres naturales que afectaron esa zona del país están incluidos en esta disposición.

El sábado 8 de abril inició la recuperación de clases en las instituciones educativas Señor de la Soledad, Carlos Augusto Izaguirre inicial y primaria, así como el Simón Bolívar Palacios. En estos colegios, Qali Warma entregó aquel día  1734 raciones de leche con cereales y galleta de kiwicha, informó el jefe de la Unidad Territorial de Ancash 1, Florencio Pampa.

Además se precisó que las otras instituciones educativas de Huaraz, según ha anunciado la UGEL, iniciarán sus clases de recuperación el sábado 22 de abril y Qali Warma las atenderá con los desayunos escolares de lunes a sábado y los días feriados que programen.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page