Connect with us

Mujer muere atropellada por “combi” en Monterrey

Foto: CBC

Policiales

Mujer muere atropellada por “combi” en Monterrey

Es la segunda mujer que pierde la vida embestida por una combi en Monterrey. Los vecinos piden instalación de rompe muelle en la zona para evitar más víctimas.

La imprudencia y el exceso de velocidad, fueron las causas para un nuevo accidente de tránsito en la vía de acceso a los pueblos del Callejón de Huaylas, una persona murió arrollada por una combi, convirtiéndose en la segunda víctima en menos de un mes.

El accidente se produjo al promediar las 3 y 30 de la tarde, a la arrollaltura del kilómetro 7 la vía de Huaraz – Monterrey, donde Celestina Cerdas Blas fue atropellada por una combi que presta el servicio de transporte a Caraz.

Con el apoyo de los vecinos, la víctima fue evacuada al hospital “Víctor Ramos Guardia”, donde a consecuencia de la gravedad en sus heridas sufridas tras el fuerte impacto falleció.

Los vecinos de Monterrey han mostrado su preocupación por la falta de control a los vehículos, en especial a las combis que a diario circulan a gran velocidad, todo por ganar pasajeros.

En el presente año se han reportado dos accidentes con fatales consecuencias en esa zona, una sexagenaria en el mes de febrero murió atropellada, por lo que los pobladores están pidiendo la construcción de un rompe muelles para evitar más muertes.

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page