Connect with us

Hospital de Huaraz ya atiende operaciones neuroquirúrgicas

Foto: Hospital de Huaraz

Áncash

Hospital de Huaraz ya atiende operaciones neuroquirúrgicas

Además de su especialista Luis Cabrera este mes contará con la presencia de médicos del hospital Loayza de Lima.

A la altura de los grandes nosocomios. El hospital huaracino Víctor Ramos Guardia de Huaraz, actualmente está en la capacidad de realizar operaciones a pacientes que tienen problemas cerebrales, columna o problemas a los nervios, al contar con un equipo de especialistas calificados en el tema, neurocirujanos capacitados en realizar operaciones a pacientes con trastornos neuroquirúrgicos.

Se ofrece a sus pacientes la posibilidad de un diagnóstico preciso y un tratamiento eficiente para las enfermedades que afectan al cerebro, la columna vertebral y estructuras afines, además de contar con un Neurocirujano especialista, Dr. Luis Cabrera Salazar.

La infraestructura y su equipamiento permiten brindar una mejor seguridad a los pacientes, no siendo necesario desplazarse ahora a otras ciudades.

Durante el presente mes se contará con la colaboración de médicos del hospital Nacional Hospital Arzobispo Loayza, quienes hace poco apoyaron en una operación a un paciente con tumor cerebral, con la dirección del reconocido Neurocirujano, Luis Cabrera Salazar, médico del hospital de Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page