Connect with us

Rosario goleó 4-2 al Shonco

Deportes

Rosario goleó 4-2 al Shonco

Rosario goleó 4-2 a Shonco Soledano en el Complejo Deportivo de Huaraz, con triplete de Jimmy Angeles. Los rosarinos siguen en la pelea por alcanzar al puntero.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

El cuadro nicrupampino exhibió un mejor rendimiento a lo largo del partido y logró llevarse los tres puntos gracias a los tres goles de Jimmy Angeles y Frank Ramírez.

Wilmer Chavez y Jhosmel Valverde se encargaron de marcar el descuento para Shonco Soledano, que mostró reacción en la segunda parte del partido, que fue con mayor intensidad en el complemento, pero que no logró concluir correctamente sus jugadas y así solo logró anotarle dos tantos a Raúl Minaya.

Rosario tomó la ventaja a los 03 minutos aprovechó un contragolpe y dejar sin chances al portero Michael López tras el disparo de Jimmy Angeles para definir sin marca frente a la meta.

Los «nicrupampinos» metieron el segundo gol a los 11 minutos por intermedio de Frank Ramírez, quien definió frente a López, luego de controlar un buen pase de gol.

Rosario se vio con la confianza y con la superioridad de seguir anotando, el tercero y cuarto al minuto 12 y 14 del primer tiempo, por intermedio de Jimmy Angeles, quien registró su triplete en este partido ante Shonco Soledano.

Cuando parecía que el Rosario se iría con una ventaja de 4-0 al descanso, el delantero Wilmer Chavez logró el descuento a los 23 minutos de la primara parte de compromiso.

Para la segunda parte, Shonco Soledano reacciono mejor  y registró el segundo tanto a los 72 minutos para poner el 4-2 definitivo.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SINTESIS:

Sport Rosario FC (4): Raúl Minaya; Frank Ramírez, Edson Menacho, Edgar Sánchez, Yoner Sigüeñas; Piere Ramírez, Alex Quispe, Yampier Tamariz, Yahir Catire; Jimmy Angeles y Roy Luna.

DT: Roger Palomino

Shonco Soledano (2): Michael López; Flavio Heredia, Jorge Guerrero, Eliseo Alvarado, Brayan Apolinario; José Corsino, Antonny Chavez, Rayco Sarmiento, Roberto Zarzosa; Rodrigo Atusparia y Wilmer Chavez.

DT: Bladimir Flores Mendieta

Goles: Jimmy Angeles (3) y Frank Ramírez (SR) – Wilmer Chavez y Jhosmel Valverde (SHO)

Árbitro: Rafael Huamaliano

Estadio: ‘Complejo Deportivo de Huaraz’ – ex Videnita.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page