Connect with us

Exhortan designar funcionarios con perfil en el GRA

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Exhortan designar funcionarios con perfil en el GRA

El Consejo Regional de Decanos de los Colegio de Profesionales de Ancash, exhorto al flamante gobernador regional encargado Luis Gamarra Alor a designar funcionarios en las diferentes gerencias a profesionales que tengan el perfil y la experiencia para ocupar los cargos.

En la reunión, donde participaron los decanos de los diferentes colegios profesionales de Ancash expresaron su preocupación por la actual crisis que atraviesa el Gobierno Regional y las consecuencias económicas que ya se viene observando.

En el pronunciamiento exhortaron que el flamante gobernador demuestre un perfil profesional que garantice la buena marcha de la gestión Administrativa Regional, además  tenga alta capacidad de liderazgo, concertación, empatía y vocación de servicio.

Exhortamos a quien asuma la conducción del Gobierno Regional de Ancash que, para la designación de su equipo Gerencial y Técnico, cumpla a cabalidad con la normatividad vigente, y considere como criterio la MERITOCRACIA, bajo el respeto estricto del perfil profesional para el cargo. Asimismo, deberá contar con buena reputación ética y moral.

Han solicitado a los Congresistas de la Republica por la Región Ancash que asuman su rol de fiscalización y de legislación con la finalidad de mejorar la normatividad vigente, buscando combatir la corrupción, promover un mejor sistema de elección popular, buscando el desarrollo integral de la Región.

Finalmente indicaron que los colegios profesionales se ponen a disposición del Gobierno Regional como ente consultivo técnico y responsable, con el único objetivo de contribuir con el fortalecimiento y el bienestar de nuestra Región.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page