Connect with us

Rosario se quedó con un empate amargo (1-1)

Foto: Punto Deportivo

Deportes

Rosario se quedó con un empate amargo (1-1)

El gol a los 90′ de Alexander Succar impidió a Rosario seguir como líderes del torneo verano 2017. Además fueron expulsados Junior Ponce (SM) – Carlos Beltrán (SR).

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

PRIMER TIEMPO:

En el Rosas Pampa, la tarde fue toda de Sport Rosario, que propuso y tuvo las chances más claras, pero San Martin, con sus condiciones, resistió, y logró dejar el partido 1 a 1.

Un punto suma y vale cuando más tienes que seguir luchando para mantenerte entre los primeros lugares, junto a Melgar comparten la punta del torneo, pero sabe a poco cuando hasta el minuto 90 se saboreó el empate como victoria para la U. San Martin.

Pablo Lavandeira, Janio Posito y Carlos Beltrán tuvieron las  oportunidades más claras, tres a cuatro en el primer tiempo y en el segundo tiempo llegaron más oportunidades de gol.

Al minuto 28’, Jesús Rabanal apareció para meter un cabezazo y vencer el arco de Ricardo Farro, luego de un tiro de esquina, cuya resistencia fue inútil.

El dominio del partido fue amplio de los “Canallas”, con Lavandeira que fue el mejor de la cancha y que no pudo anotar, porque lo busco en el primer tiempo y la parte complementaria.

Los ‘santos’ no bajaron los brazos y apretaron, ganando metros y fue con el Ingreso de Succar que impuso peligro al área de los Amaracinos.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SEGUNDO TIEMPO:

Con una jugada en el corazón del área en el tramo final. Lo logró Alexander Succar en el minuto 90´ logro emparejar el marcador, cuando todo ya estaba consumado y el equipo rosarino se quedaba con los tres puntos.

Sin embargo, cuando la gente ya abandonaba el estadio Rosas Pampa, apareció Succar y emparejar el marcador y desatar la bronca.

Dato: En el fútbol no se vive de merecimientos, se vive goles.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

RESISTES:

Sport Rosario (1): Salomón Libman, Johan Madrid, Brian Bernaola, Carlos Beltrán, Jesús Rabanal, Rolando Arrasco, Carlos Uribe, Josimar Vargas, Farih Jasaui; Pablo Lavandeira y Janio Posito.

DT: Gerardo Ameli

San Martín (1): Ricardo Farro, Saúl Salas, Ramiro Ríos, José Luján, Álvaro Ampuero, Jairo Vélez, Juan Tuesta, Jesús Chávez, Wilder Cartagena, Ramiro Cáseres y Junior Ponce.

DT: Orlando Lavalle

Goles: Jesús Rabanal (28′) (SR) – Alexander Succar (90′) (SM).

Cambios: Paulo Goyoneche x Farih Jasaui, Luis Perea x Rolando Arrasco, Christian Adrianzén x Pablo Lavandeira (SR) – Alexander Succar x Jesús Chávez.  Gary Correa x Jairo Vélez, Domínguez x Juan Tuesta (SM).

Tarjetas Amarillas: Pablo Lavandeira, Paulo Goyoneche (SR). Jesús Chávez, Junior Ponce, Ramiro Cáseres, José Luján (SM).

Tarjeta Roja: Junior Ponce (90’+1) (SM) – Carlos Beltrán (90’+1) (SR).

Árbitro: Roberto Mauro.

Estadio: Rosas Pampa de Huaraz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Tabla de posiciones del Grupo «A»

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page