Connect with us

Unión superó 2-0 Amosa y sigue líder de la Distrital

Deportes

Unión superó 2-0 Amosa y sigue líder de la Distrital

Renzo Angulo y Alejandro Reyes anotaron los dos tantos. Reyes sigue siendo el goleador del su equipo, ayer apareció en uno de los goles.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Unión Ancash sigue firme como líder de la Liga distrital de fútbol huaracino,  luego que este lunes venciera a Amosa por 2-0 en un duelo válido por la sexta fecha del campeonato.

Recién en la primera del fútbol huaracino, el Unión Ancash no pierde su costumbre de ganar. En esta ocasión derroto al Amosa de manera categórica 2-0, y sumo tres puntos más en el campeonato como líder con 16 puntos.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Unión no tuvo mayores inconvenientes para sumar tres puntos en su lucha por el título, ya que recién a los 25 minutos abrieron la cuenta gracias a un gol de Renzo Angulo, quien definió de tiro olímpico ante la vista de Miguel Loli.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Aunque empezó siendo un encuentro parejo y con mucha acción en la mitad de campo, los de Unión Ancash fueron demostrando su superioridad en el partido, con el pasar de los minutos, al control de la pelota. Y cuando buscaban ampliar el marcador, apareció en el momento justo Alejandro Reyes (79′), aprovechó su oportunidad y mojo.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SÍNTESIS:

Unión Ancash (2): Kevin Canepa; Roy Rosales, Andrés Espinoza, Sergio Rojas, Brian Alvarado; Dante Santos, Erick Huamán, Alejandro Reyes, Jhojan Hidalgo; Junior Gómez y Renzo Angulo.

DT: Martin Reyes y Ernesto Canepa.

Deportivo Amosa (0): Miguel Loli; Yonel Julca, Henderson Vieyra, Luis Gavilia, Jenner Anaya; Hilton Padilla, Emanuel Granados, Pedro Dextre;  Sebastian Mayta y Gilmer Bedon.

DT: Wilder Balarezo

Goles: Renzo Angulo y Alejandro Reyes (UA)

Árbitro: Jhony Rondan

Estadio: ‘Complejo Deportivo de Huaraz’ – ex Videnita.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page