Connect with us

Le bastó uno para ganar

Deportes

Le bastó uno para ganar

Caballeros venció 1-0 a los mineros en el Complejo Deportivo Huaraz y logró su cuarto triunfo en la Liga. Gol lo anotó Gilvonio tras un penal que le cometieron a Quiñonez.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo 

PRIMER TIEMPO:

Desde el inicio los policías llevaron el manejo del balón y las jugadas más peligrosas, incluso Gilvonio, Quiñonez y Galicia tuvieron la oportunidad de mojar en el arco de los mineros, en la primera parte de juego, ante un cuadro de Minero Ancash que se descontrolaba por algunos pasajes del partido.

Fue un partido muy trabado y con muchas deficiencias en ambos equipos, pero la experiencia de los policías hizo que se llevara la victoria.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SEGUNDO TIEMPO:

En la segunda mitad los Caballeros de la Ley fue con más empuje que con domino de balón, porque sobre el minuto 63 Alfredo Gilvonio puso el único tanto de tiro penal, luego de la falta que cometió Armando Falcón en contra de Jhon Quiñonez.

Los policías pierden mucho con la expulsión del volante Roberth Barreto, quien llegó tarde a una jugada y cometió una falta para mostrarle la cartulina roja. Y esta semana por la última fecha le toca Juventud Huaraz.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SÍNTESIS:

Caballeros de la Ley (1): Jairo Aguilar; Roberto Ramírez, Holgers Maya, Giamcarlo Ortiz, Diego Herreros; Ronny Galicia, Roberth Barreto, Roberto Gilvonio, Carlos Romero; Jhon Quiñones y Alfredo Gilvonio.

DT: Fredy Hidalgo

Minero Ancash (0): Armando Falcón; Frank Rojas, Percy Abad, Jairo Cárdenas, Miller Zambrano; Edgar Cáceres, Alfredo Espinoza, Willy Coral, Edén Ramos; Miller Basilio y Jhimy Chavez.

DT: José Cervantes

Goles: Alfredo Gilvonio (C)

Árbitro: Richert Rondan

Estadio: ‘Complejo Deportivo de Huaraz’ – ex Videnita.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page