Connect with us

Seis equipos que lucharan por conquistar la copa del fútbol huaracino

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Seis equipos que lucharan por conquistar la copa del fútbol huaracino

En la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Huaraz serán 6 los equipos que participarán en la temporada 2024 de la Copa Perú.

Los equipos participaran en la liga:

Sport Ancash: Es un club de fútbol peruano con sede en Huaraz, en la región de Áncash. Es considerado uno de los clubes importantes de la ciudad y con trayectoria en el fútbol peruano. El club ha tenido éxitos significativos en la Copa Perú. Sport Ancash ha logrado llegar a las etapas avanzadas de la Copa Perú y ha logrado ascender a la Liga 2. En la Segunda División Profesional, el club ha tenido buenas actuaciones y ha sido reconocido por su buen nivel de juego. Estuvo muy cerca de ascender a la Liga 1 en el 2016. En la temporada actual, el Sport Ancash FC está buscando repetir su éxito y lograr un buen desempeño en la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz. El club se ha reforzado con nuevos jugadores para competir al más alto nivel.

Caballeros de la Ley: Equipo de la Policía Nacional del Perú reconocido por su gran compromiso y participación en el torneo huaracino, lo que demuestra su dedicación y pasión por el fútbol. Este año, tienen como objetivo llegar lejos en la Copa Perú. Además, la inversión en el torneo huaracino muestra el compromiso de la institución y su respaldo al equipo con un grupo de jugadores talentosos y comprometidos, quienes están dispuestos a darlo todo en cada partido. Su enfoque en la disciplina y el trabajo en equipo los hace un rival temido en el campo de juego.

Huaraz FC: El club ha participado en varias ediciones de la Copa Perú, siendo uno de los equipos más antiguos y reconocidos en la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Huaraz. Su objetivo principal es ir de a paso a paso y llegar lo más lejos posible. A lo largo de su historia, el club ha peleado en la liga distrital y provincial en la Copa Perú. El equipo cuenta con una sólida base de jugadores locales, regionales y algunos refuerzos de otras regiones del país.

Real Club Duran: Es un equipo de fútbol huaracino. A lo poco de su historia, el club ha tenido resaltante participación en el torneo de la Copa Perú, que es la competencia más importante a nivel amateur del país. Sin embargo, con una inversión gradual, el Real Club Durán ha logrado ganarse un nombre en el fútbol local. El equipo este trabajado duro incorporar nuevos talentos y formar una plantilla competitiva.

CDLC Sport Ancash: Es un club de fútbol peruano que recientemente ha logrado el título en la Segunda División Huaracina y ha conseguido el ascenso a la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz para la temporada 2024 de la Copa Perú. El equipo se ha preparado para esta nueva etapa y ha formado un equipo competitivo, con la intención de lograr buenos resultados en la competición. Para ello, han incorporado jugadores tanto foráneos como de la zona, buscando combinar talento y experiencia.

Sporting Club Huaraz: Es otro de los clubes que ha logrado ascender como subcampeón en la Segunda División Huaracina. A lo largo de la temporada, tuvieron buenas actuaciones que les permitieron ganarse un lugar en la máxima categoría del fútbol de Huaraz. Este club cuenta con un equipo conformado principalmente por jugadores locales, lo cual refleja su compromiso con el desarrollo del talento de la región. Además, aspiran a hacer un buen campeonato en su primer año en la Primera División Huaracina.

Estos son los seis equipos que participarán en la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Huaraz en la temporada 2024 de la Copa Perú. Cada uno de ellos buscará lograr clasificar a la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz y representar a la región de la mejor manera posible.

1.- CDLC Sport Ancash

2.- Sport Ancash Fc

3.- Caballeros de la ley

4.- Huaraz F.C

5.- Academia-real Club-duran

6.- Escuela Deportiva Sporting Club Huaraz

Dos equipos no formarán parte de este campeonato huaracino:

– Star Ancash F.C

– Rosario Fútbol Club

¿Qué te parece?

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page