Connect with us

Copa Perú 2024: Fixture Liga Distrital de Fútbol de Huaraz

Foto. Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2024: Fixture Liga Distrital de Fútbol de Huaraz

Falta de un mes para que inicie la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz de la Copa Perú. Se conoció el cronograma completa de esta nueva temporada 2024.

El campeonato de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Huaraz estará compuesto por seis clubes: CDLC Sport Ancash, Sport Ancash Fútbol Club, Caballeros de la Ley, Huaraz Fútbol Club, A.D Real Club Duran y Sporting Club Huaraz.

A pesar de la ausencia de Star Ancash Fútbol Club y Rosario Fútbol Club, los dirigentes decidieron llevar a cabo el sorteo del fixture para determinar los enfrentamientos de todos contra todos y con una liguilla de los cuatro mejores equipos del fútbol huaracino.

El campeonato de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz promete ser reñido, con la participación de estos seis clubes. Los espectadores podrán disfrutar de emocionantes encuentros y apoyar a sus equipos favoritos en busca del título y su pase a la Liga Provincial de Fútbol Huaracino.

Con el inicio del campeonato cada vez más cerca, los equipos se prepararán intensamente en sus entrenamientos para dar lo mejor de sí en cada partido. Los dirigentes confían en que este campeonato sea un éxito y que el fútbol local de Huaraz continúe creciendo y desarrollándose.

Los fanáticos también esperan con ansias el inicio del campeonato, ya que podrán disfrutar de los partidos en el estadio y animar a sus equipos con cánticos y aliento. La rivalidad entre los clubes enriquecerá aún más la competencia y seguramente habrá emociones fuertes en cada encuentro.

Seis equipos que jugarán la etapa distrital de Huaraz:

  • CDLC Sport Ancash
  • Sport Ancash Fútbol Club
  • Caballeros de la Ley
  • Huaraz Fútbol Club
  • AD Real Club Duran
  • Sporting Club Huaraz

Dos equipos no formarán parte de este campeonato huaracino:

  • Star Ancash Fútbol Club
  • Rosario Fútbol Club

Primera fecha:

CDLC Sport Ancash vs. Sport Ancash Fútbol Club

Sporting Club Huaraz vs. Caballeros de la Ley

A.D Real Club Duran vs. Huaraz Fútbol Club

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page