Connect with us

Copa Perú 2024: Tito Chumpitaz se convirtió en nuevo entrenador de Walter Ormeño

Foto: Walter Ormeño

Deportes

Copa Perú 2024: Tito Chumpitaz se convirtió en nuevo entrenador de Walter Ormeño

El ex técnico de Deportivo Huracán de Canta, Tito Chumpitaz ha sido nombrado como el nuevo entrenador del cuadro de Walter Ormeño de Cañete. Para la temporada 2024 de la Copa Perú.

Tito Chumpitaz Dulanto ha sido nombrado como el nuevo entrenador del cuadro de Walter Ormeño de Cañete. Los leones blancos tienen como objetivo ser protagonistas en la Copa Perú del año 2024.

Chumpitaz Dulanto es un ex técnico del Deportivo Huracán de Canta y ahora ha sido contratado por el Walter Ormeño para liderar al equipo en la próxima edición de la Copa Perú. El club busca mejorar su desempeño y lograr destacar en el torneo nacional.

El técnico tiene experiencia en el fútbol peruano y su conocimiento del Deportivo Huracán de Canta le dará una ventaja al conocer a algunos de los jugadores y la dinámica del equipo. Se espera que Chumpitaz Dulanto pueda implementar su estilo de juego y potenciar las capacidades de los jugadores para lograr los objetivos planteados por el club.

Walter Ormeño de Cañete es uno de los equipos emblemáticos de la región y cuenta con una base de seguidores leales. Los leones blancos buscan aprovechar la experiencia del nuevo entrenador y lograr un buen desempeño en la Copa Perú 2024.

El club ha realizado algunas incorporaciones en el mercado de fichajes para reforzar al equipo y potenciar su plantilla. Con la llegada de Chumpitaz Dulanto, se espera que el equipo logre establecerse como uno de los protagonistas del torneo y pelear por un lugar en las etapas finales.

La afición de Walter Ormeño de Cañete espera con ansias el inicio de la Copa Perú y confía en que el nuevo entrenador y el equipo logren alcanzar los objetivos propuestos. La competencia será dura, pero con trabajo duro y determinación, los leones blancos esperan dejar huella en el torneo y alcanzar el éxito en la edición del 2024.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page