Connect with us

Copa Perú 2024: Juan Rosales fue presentado como nuevo presidente de Star Ancash

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2024: Juan Rosales fue presentado como nuevo presidente de Star Ancash

Empresario huaracino Juan Carlos Rosales Vásquez se convierte en nuevo presidente del Star Ancash Fútbol Club en conferencia de prensa.

Star Ancash Fútbol Club presentó a su nuevo presidente, al señor Juan Carlos Rosales Vásquez, el nuevo presidente del cuadro verde limón, es un reconocido empresario de Huaraz que asumirá el liderazgo del equipo junto a los hermanos Oropeza. El equipo actualmente dejó de participar en la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz. Pero se encuentra trabajando en un proyecto a largo plazo con miras a reaparecer el próximo año con diversas novedades.

Con la llegada de Rosales Vásquez como presidente, se espera un impulso renovado para el club y la implementación de mejoras tanto en la estructura como en el rendimiento deportivo. Los hermanos Oropeza, quienes también formarán parte de la directiva del equipo, aportarán su experiencia y conocimiento en el ámbito futbolístico para contribuir al éxito del Star Ancash.

El proyecto a largo plazo del club busca fortalecer las bases del equipo, tanto en lo deportivo como en lo organizativo. Se espera implementar programas de formación de jóvenes talentos, mejorar las instalaciones y buscar alianzas estratégicas para mejorar la competitividad del equipo.

La reaparición del Star Ancash el próximo año se prevé como un hito importante en su historia, con la promesa de novedades que podrían incluir fichajes destacados, mejor infraestructura y una gestión sólida y eficiente. El objetivo es volver a posicionar al equipo como referente en el fútbol de Huaraz y aspirar a participar en competiciones de mayor nivel en el futuro.

En resumen, con la llegada del nuevo presidente y el trabajo conjunto con los hermanos Oropeza, el Star Ancash Fútbol Club se encuentra inmerso en un proyecto a largo plazo que busca impulsar el crecimiento y desarrollo del equipo. Se espera que el próximo año el club reaparezca con novedades significativas y con la meta de volver a ser un referente en el fútbol de Huaraz.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page