Connect with us

Copa Perú 2024: el Gran Mariscal del Deporte acompañara a su amado equipo 

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2024: el Gran Mariscal del Deporte acompañara a su amado equipo 

Valverde Terry se ha mantenido firme en su compromiso de apoyar al Sport Ancash como delegado del club

¡Terry para ratos! En su camino hacia el éxito. A pesar de los obstáculos y desafíos que ha enfrentado, Valverde Terry se ha mantenido firme en su compromiso con el deporte y ha demostrado su amor incondicional por el Sport Ancash.

Durante su tiempo en la UCI, Valverde Terry ha recibido un gran apoyo de la familia, comunidad y de sus amigos. Su espíritu inspirador y su pasión por el fútbol no han disminuido en lo más mínimo, y ahora está listo para regresar a un 100% y animar a su equipo desde la banca como delegado.

La Etapa Distrital de Fútbol de Huaraz temporada 2024 de la Copa Perú será un momento emocionante para Valverde Terry y para todo el Sport Ancash Fútbol Club. Será una oportunidad para volver a unir a la población huaracina y celebrar juntos el poder del deporte.

Sin duda, el regreso de Isaías Valverde Terry será un momento emotivo y significativo para el Sport Ancash Fútbol Club y para todos los aficionados al fútbol en Huaraz. Su perseverancia y determinación son un ejemplo a seguir y su presencia en el estadio será una inspiración para todos.

Volveremos a ver a nuestro “GRAN MARISCAL DEL DEPORTE” en acción, animando a su equipo y demostrando que el amor y la pasión por el deporte no conocen límites. Estamos seguros por sus hinchas, seguidores y fanáticos del cuadro verde y amarillo celebrará junto a los hinchas cada victoria del Sport Ancash Fútbol Club. ¡Excelente, que viva Isaías Valverde Terry!

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page