Connect with us

¡Llegó el equipo del pueblo! Sport Ancash se arma con todo para la Copa Perú 2024 

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Llegó el equipo del pueblo! Sport Ancash se arma con todo para la Copa Perú 2024 

Los nuevos integrantes de la Amenaza Verde de Huascarán arribaron a tierra huaracina para jugar por Sport Ancash FC en la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz temporada 2024 de la Copa Perú.

¡Gran noticia para los aficionados del fútbol en Huaraz! Los nuevos integrantes de la Amenaza Verde de Huascarán han llegado a la ciudad para unirse al equipo de Sport Ancash FC en la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz en la temporada 2024 de la Copa Perú.

Entre los nuevos jugadores se encuentran Sandro FLORES, Jahirsino BAYLON, Einer VASQUEZ, Víctor CARTAGENA, Emb’e CARTAGENA, Hugo CARTAGENA, quienes prometen brindar un gran espectáculo en las canchas con su talento y experiencia.

Además, se suma al equipo el entrenador argentino Andrés NOVARA, conocido por su exitosa trayectoria en el fútbol sudamericano. Su conocimiento táctico y su habilidad para motivar a los jugadores seguramente serán clave para llevar al equipo a la victoria.

Con esta nueva incorporación de jugadores talentosos y un entrenador experimentado, el Sport Ancash FC se perfila como uno de los favoritos para alcanzar el título en la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz. Los aficionados no pueden esperar para ver a este nuevo equipo en acción y apoyarlos en cada partido.

Sin duda, la temporada 2024 de la Copa Perú promete emociones fuertes para los seguidores del fútbol en Huaraz. ¡Que comience la competencia y que la Amenaza Verde de Huascarán demuestre su poder en las canchas!

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page