Connect with us

Copa Perú 2024: El “Patrón” Gutiérrez se convirtió nuevo refuerzo de Centro Social Pariacoto

Foto. Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2024: El “Patrón” Gutiérrez se convirtió nuevo refuerzo de Centro Social Pariacoto

El defensa chimbotano Emilio Gutiérrez será parte del proyecto deportivo de los pariacotinos en esta temporada 2024.

El Centro Social Pariacoto anunció la contratación del ex zaguero central de ADT de Tarma, «El Patrón» Emilio Gutiérrez, quien se unirá al equipo como refuerzo para la temporada 2024 de la Copa Perú. El anuncio se realizó a través de las redes sociales del club.

Con la contratación de Emilio Gutiérrez, el Centro Social Pariacoto busca reforzar su defensa y aumentar su competitividad en la Copa Perú. Esta adquisición demuestra la ambición del club por alcanzar el éxito en la próxima temporada.

La experiencia de Gutiérrez en la Liga 1 y su destacado desempeño defensivo lo convierten en un jugador clave para el equipo. Su liderazgo en el campo y su capacidad de organización serán valiosas para el Centro Social Pariacoto.

Los hinchas del club están emocionados por la llegada de Gutiérrez y esperan que su incorporación fortalezca al equipo y contribuya a su rendimiento en la Copa Perú. Con su presencia en la defensa, se espera que el equipo sea más sólido y seguro en los partidos.

El anuncio oficial de la incorporación de Gutiérrez a través de las redes sociales del club genera expectativa y entusiasmo entre los seguidores del Centro Social Pariacoto. Todos esperan ver al «Patrón» en acción y confían en que su experiencia y habilidad defensiva marcarán la diferencia en la próxima temporada.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page