Connect with us

Los zorros se mudan a Arequipa para jugar por Viargoca Fc

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Los zorros se mudan a Arequipa para jugar por Viargoca Fc

El Viargoca Fc oficializó la contratación de los ex jugadores del Fútbol Club San Marcos, Fabio y José Rojas Tirado como refuerzos para esta temporada 2024 de la Copa Perú.

Viargoca FC ha apostado por los hermanos Rojas Tirado para fortalecer su plantel y aspirar a lograr grandes cosas en la Copa Perú 2024. Fabio y José, conocidos como los «Zorros», se destacaron en la pasada edición del torneo con FC San Marcos, llevando al equipo hasta la final y obteniendo el subcampeonato.

La contratación de los hermanos Rojas Tirado ha generado grandes expectativas entre los fanáticos de Viargoca FC. Ambos jugadores son reconocidos por su gran habilidad en el campo y su capacidad para marcar goles. Además, su experiencia en la Copa Perú les brinda un conocimiento invaluable sobre cómo enfrentar este tipo de competencia.

Viargoca FC es un equipo que representa al distrito de Atico, ubicado en la provincia de Carabalí, departamento de Arequipa. El club ha demostrado un gran compromiso con el fútbol y ha logrado destacarse en competiciones a nivel local. Con la incorporación de los hermanos Rojas Tirado, el equipo espera dar un salto de calidad y consolidarse como uno de los favoritos en la Copa Perú 2024.

El fichaje de los «Zorros» demuestra la ambición de Viargoca FC por llegar lejos en el torneo. Con la calidad y el talento de estos jugadores, el equipo tiene grandes posibilidades de alcanzar el éxito y convertirse en protagonista de la competencia. Los seguidores del club esperan con ansias el inicio de la temporada, para ver en acción a los hermanos Rojas Tirado y disfrutar del fútbol de alto nivel que prometen brindar.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page