Connect with us

Andrés Novara y su comando técnico fueron presentados en conferencia de prensa

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Andrés Novara y su comando técnico fueron presentados en conferencia de prensa

Esta mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa, presentación del nuevo comando técnico y capitán del Sport Ancash Fútbol Club

El experimentado entrenador argentino de Sport Ancash Fútbol Club, Andrés Novara, cumplió su primer día de trabajo, observando los entrenamientos del Sport Ancash Fútbol Club, en el Complejo Deportivo Huaraz (Ex Videna), ubicada en el barrio de Vichay Bajo, distrito de Independencia, provincia de Huaraz, departamento de Ancash. El DT agradeció la confianza depositada por la directiva de la “Amenaza Verde del Huascarán” para comandar este desafío rumbo a la Liga 2.

El estratega argentino supervisó los trabajos del preparador físico Celestino «Chilly» Huaranga, que prepara al equipo para la Etapa Distrital de Fútbol de Huaraz, y luego saludó afectuosamente a los jugadores, deseándoles los mayores éxitos para la competencia local que se avecina. Entre los jugadores experimentados estuvo Víctor Cartagena, Jahirsino Baylon, Einer Vásquez, Luigui Suyon, Silvester Caballero y entre otros.

El Sport Ancash Fútbol Club es uno de los equipos más emblemáticos de la región de Ancash y ha tenido una destacada participación en la segunda división del fútbol peruano en años anteriores. Con la llegada de Andrés Novara, se espera que el club pueda conseguir el ascenso a la primera división y recuperar su lugar en la élite del fútbol peruano.

El siguiente paso para el entrenador argentino será definir la lista de jugadores que formarán parte del plantel para la Etapa Distrital de Fútbol de Huaraz. Novara tendrá la difícil tarea de decidir qué futbolistas se quedarán en el equipo y cuáles serán relegados. Sin embargo, confía en que, con trabajo duro y compromiso de todos, podrán alcanzar los objetivos trazados.

Andrés Novara ha comenzado su etapa al mando del Sport Ancash Fútbol Club con mucho entusiasmo y determinación. Su experiencia y conocimientos como entrenador argentino serán fundamentales para guiar al equipo en su camino hacia la Liga 2 y buscar el ansiado ascenso a la primera división. Se espera que con su liderazgo y el talento de los jugadores, el Sport Ancash Fútbol Club pueda llegar lejos en la competencia local y dejar huella en el fútbol peruano.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page