Connect with us

Presidente del Sport Ancash FC confirmó la fecha de la pretemporada y lanzamiento de la nueva piel para el 2024

Foto. Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Presidente del Sport Ancash FC confirmó la fecha de la pretemporada y lanzamiento de la nueva piel para el 2024

José Mallqui, el presidente del Sport Ancash Fútbol Club conto a Punto Deportivo Perú, la “Amenaza Verde del Huascarán” informó que este lunes 05 de febrero arrancaría la pretemporada.

El presidente Mallqui destacó que para esta temporada buscarán contratar jugadores de calidad y experiencia, pero también promoverán a jóvenes talentos de la región. Además, mencionó que están realizando gestiones para obtener el apoyo de empresarios y auspiciadores, con el fin de contar con mayores recursos económicos.

Mallqui también señaló que se encuentran en conversaciones con Andrés Novara y dos entrenadores peruanos más para elegir al mejor por el bien del equipo. También, indicó que se está negociando con varios jugadores chimbotanos, con el objetivo armar un buen grupo.

Además, mencionó que se encuentran en conversaciones con Andrés Novara y dos entrenadores peruanos para elegir al mejor para el equipo. También están negociando el regreso de Sandro Rengifo, con el objetivo de lograr su pase al fútbol profesional.

El presidente del Sport Ancash Fútbol Club finalizó su entrevista mencionando que confía en que este año lograrán el ascenso a la Liga 2.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page