Connect with us

Star Ancash quedó listo para su presentación en la tarde de la “Verde Amarella”

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Star Ancash quedó listo para su presentación en la tarde de la “Verde Amarella”

El cuadro de Star Ancash culmino su preparación para su presentación en la tarde de la “Verde Limón” en el estadio Rosas Pampa ante los Millonarios de San Andrés de Runtu

¡Todo listo! Star Ancash FC quedó listo para su presentación en la tarde de la “Verde Amarella” ante los Millonarios de San Andrés de Runtu. Los huaracinos recibirán a los sanmarquinos con un plantel totalmente renovado en el gramado del estadio Rosas Pampa de Huaraz.

Los ‘Verde Amarellas’ forman parte de la Liga Distrital de Fútbol de Huaracino junto al Sport Ancash FC, Rosario FC, Caballeros de la Ley, Real Club Duran, Huaraz FC, Academia de Fútbol MK. Como parte de su preparación previa, el día de mañana tendrá su presentación ante su hinchada y seguidores los huaracinos. Dentro del equipo, serán presentados sus nuevos refuerzos, que esta un colombiano nacionalizado peruano Jhon Tapia, Diego Rivera chileno peruano, entre otros.

El día de mañana, Star Ancash se enfrentará a San Andrés de Runtu a las 3:00 de la tarde y el estadio Rosas Pampa de Huaraz; será transmitido por Punto Deportivo Perú. Todos los huaracinos y ancashinos estamos invitados a ver un partido de nivel.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page