Connect with us

Sorprenden a un sujeto con un kilo de marihuana

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Sorprenden a un sujeto con un kilo de marihuana

Un sujeto que transportaba un kilo de marihuana con dirección a Lima, fue capturado por efectivos de la Policía Nacional en el sector de Conococha, el intervenido proviene de la zona de los Conchucos.

La intervención se produjo, por los agentes de los Departamentos de Anti Drogas, e Investigación Criminal y la Oficina de Inteligencia Huaraz, quienes pusieron en ejecución el operativo Policial de interdicción al Tráfico Ilícito de Drogas en la Carretera Pativilca Huaraz.

A la altura del Km 122 de la referida vía, en el sector de Conococha, logrando intervenir al vehículo de transporte público, de placa de rodaje B5E-966, perteneciente a la empresa de transportes Royal Buss SAC.

Al realizar la identificación de los pasajeros, llegando a la persona de Harold Meza Cervantes (31), que se encontraba ocupando el asiento Nº 34, este se identificó con una licencia de conducir, mostrando en ese momento una actitud nerviosa por lo que se le pregunto si llevaba consigo su equipaje de mano, exponiendo este una mochila de color negro.

Se halló entre sus prendas de vestir un paquete en forma ovalada, revestida con bolsas plásticas de color negro y blanco envueltos con cinta adhesiva transparente, y al realizar una incisión en dicho paquete se pudo verificar que contenía una sustancia vegetal con olores y características físicas similares a la especie cannabis sativa (marihuana) con un peso aproximado de (01) Kilogramo.

Meza Cervantes se encuentra detenido y en proceso de investigación por la Policía Antidrogas y las diligencias se realizó con presencia del Representante del Ministerio Publico.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page