Connect with us

UNIÓN ANCASH: «Tiene todo para lograr el campeonato»

Deportes

UNIÓN ANCASH: «Tiene todo para lograr el campeonato»

El invitado Unión Ancash, está a un paso de lograr el campeonato distrital de la Copa Perú 2017.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Para lograr un campeonato hay que hacer las cosas bien y hacerlas con mucha humildad, responsabilidad, trabajo, esfuerzo y menos la palabra ‘soberbia’, para encontrar los resultados, al parecer que esto le acompaño al equipo ‘amarillo.

Martín Reyes y Ernesto Canepa se mostraron optimista y conformes con el presente de Unión Ancash y auguró que el Campeonato de Primera División Huaracina, que lidera está a un punto de ventaja sobre Caballeros a falta de una fecha de juego, lo que haría que este equipo invitado logre la distrital.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

AHORA TE TOCA REFORZARTE:

Ahora te toca reforzarte, a medida que pasan las etapas tiende que un equipo le toca reforzarse, aunque si ilusionarse, lo digo por mí, teniendo en cuenta que se vienen etapas más duras, sino no seguirás avanzando, en el fútbol no se vive de esfuerzos, se vive de goles, resultados y el sentido económico. Así que dirigentes de Unión Ancash, a ponerse las pilas, sino no quieren salir de carrera.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

POSIBLE ALINEACIÓN:

Unión Ancash: Kevin Canepa; Roy Rosales, Andrés Espinoza, Sergio Rojas, Brian Alvarado; Dante Santos, Erick Huamán, Alejandro Reyes, Jhojan Hidalgo; Junior Gómez y Renzo Angulo.

DT: Martin Reyes y Ernesto Canepa.

Rosario FC: Guido Ramírez; Yunior Sotelo, Bence Ortiz, Edson Menacho, Edgar Sánchez; Yoner Sigüeñas; Alex Quispe, Roy Luna, Arody Medina, Yampier Tamariz; Frank Ramírez y Jimmy Angeles.

DT: Roger Palomino

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page