Connect with us

Juventud y Caballeros se juegan su clasificación a la Provincial

Deportes

Juventud y Caballeros se juegan su clasificación a la Provincial

Los ‘azules’ de Juventud, al mando del técnico Mark Yomona, jugarán con el equipo policial en el Complejo Deportivo de Huaraz, situado en Vichay bajo.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Juventud Huaraz y Caballeros de la Ley disputarán este domingo en el Complejo Deportivo de Huaraz por la última fecha de la Liga Distrital de la Copa Perú, donde anticipadamente clasificó Unión Ancash.

Aunque Yomona ha trabajado muy duro y fuerte en los entrenamientos recientes, lo más probable es que la principal novedad de la alineación titular será la presencia de Jackson ‘burrito’ Aguirre en la volante del equipo azul, según los trabajos que ha desarrollado el técnico.

Tito De Paz jugó el domingo en ese puesto ante Shonco Soledano, cuando algunos jugadores tomaron un descanso, sabiendo que el partido ante los soledanos, no iba a ser muy duro. Para este partido las cosas serán muy diferente, porque tendrán que ingresar al campo con más prioridad y concentrados para hacer mejor el fútbol.

El ánimo del equipo está mejor por los últimos resultados que se les ha venido dando, aunque para mañana tendrá que buscar desde el inicio el manejo de balón, la tenencia y la distribución para hacer daño al equipo de la ‘policía’. Para cambiar su imagen para conseguir la clasificación, para lo que necesita ganar por lo menos de un gol, por lo que no vale empatar ni perder, solo una victoria hará que pase a la siguiente fase.

Juventud Huaraz ocupa el tercer lugar con 14 puntos, detrás  de Caballeros de la Ley, que tiene 15 y el ya clasificado Unión Ancash, con 16 unidades.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

JESUS VERGARA

El presidente de los azules sabe que este partido será de infarto; y él sabe que solo una victoria los llevara a la Etapa Provincial, una pestañada los sacara de carrera.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

ALINEACIONES PROBABLES:

Juventud Huaraz: Jhoni Barrera; Alex Broncano, Jefferson Aguilar, Harry Calvo, Marcelo Toledo; Michael Paucar, Silvester Caballero, Jackson Aguirre, David Bustamante; Jorge Zavaleta y Miguel Broncano

DT: Mark Yomona.

Caballeros de la Ley: Jairo Aguilar; Roberto Ramírez, Holgers Maya, Giancarlo Ortiz, Diego Herreros; Ronny Galicia, Kevin Riofrio, Roberto Gilvonio, Carlos Romero; Jhon Quiñones y Alfredo Gilvonio.

DT: Fredy Hidalgo

Estadio: Complejo Deportivo de Huaraz.

Hora: 14:30 pm.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page