Connect with us

Madre carhuacina y su hija están desparecidas

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Madre carhuacina y su hija están desparecidas

Sandra Cantu Ñope de 27 años de edad y su pequeña hija de tres años, fueron vistas por última vez el sábado 06 de mayo a las siete de la noche por las inmediaciones de la pollería Samuel´s en la ciudad de Huaraz.

El joven universitario natural de Carhuaz, Fernando Narciso Ñope, en su cuenta personal de Facebook pidió a la colectividad la ayuda correspondiente para hallar a sus familiares que de manera extraña desparecieron luego de salir de su casa para hacer unas compras en Huaraz y no retornaron jamás.

“Estoy atravesando una desgracia familiar, a las amistades que quizá lograron ver a mi hermana (Sandra y su hija Vania), ayer (sábado) a partir de las 4:00 p.m. Cualquier  información será muy valiosa, favor de comunicarme si tuviesen algún dato o la vieron, déjenme un mensaje o a mi número 910670536, de antemano les agradezco y si me ayudan a difundir mucho mejor” refirió Fernando Narciso Ñope.

Sandra Cantu Ñope de 27 años de edad y su pequeña hija de tres años, fueron vistas por última vez el sábado 06 de mayo a las siete de la noche por las inmediaciones de la pollería Samuel´s en la ciudad de Huaraz (Av.Luzuriaga).

Sin embargo la preocupación crece en la familia de Sandra Cantu Ñope, quien vive en el Jirón Santa Rosa frente al Colegio “Virgen de las Mercedes” en la ciudad de Carhuaz.

La denuncia ya ha sido realizada en la Policía de Huaraz motivo por el cual se pide el apoyo de la colectividad del Callejón de Huaylas, con información que pueda ayudar a la búsqueda y el hallazgo de ambas personas desparecidas. No es el primer caso de personas desparecidas en esa provincia por ello se exige urgente trabajo a los efectivos de Carhuaz y Huaraz.

 

 

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page