Connect with us

Internos y miembros del INPE sufren accidente en Pariacoto

Policiales

Internos y miembros del INPE sufren accidente en Pariacoto

Vehículo que trasladaba internos a Chimbote, sufrió aparatoso accidente en la Vía Huaraz Pativilca, tres miembros de seguridad y un interno resultaron heridos.

Personal del INPE y varios internos resultaron heridos al volcar el vehículo que los trasladaba a Chimbote, según las primeras investigaciones los frenos de la unidad se vaciaron en una curva en la vía Huaraz Pariacoto.

El accidente se produjo al promediar las 4 y 30 de la tarde, a la altura del kilómetro 65 de la carretera de penetración a Casma, donde sufrió una aparatosa volcadura el vehículo de placa GJ – 431 del Instituto Nacional Penitenciario.

A consecuencia del accidente tres miembros de seguridad del INPE y un interno resultaron heridos, siendo conducidos al centro de salud de Pariacoto donde fueron atendidos de emergencia.

El vehículo accidentado se dirigía a Chimbote trasladando a cinco internos por disposición judicial, los mismos que estaban custodiados por cinco agentes de seguridad.

Freddy Chirino Zegarra conductor de la móvil GJ-431, refirió que el accidente de tránsito  se produjo a consecuencia del fallo en el sistema de frenos originando que en una curva pierda el control.

Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía Nacional para prestar el auxilio a los heridos y brindar la seguridad a los internos y evitar su fuga.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page