Connect with us

Miguel Arista anuncia orden en UGELS y DREA

Foto: DREA

Áncash

Miguel Arista anuncia orden en UGELS y DREA

Invocó a trabajadores ser institucionalistas y mejorar procedimientos, fue tras asumir el cargo al frente de la Dirección Regional de Educación de Ancash.

El magister Jorge Miguel Arista Cueva, asumió la Dirección Regional de Educación de Ancash, en reemplazo de Willam Llajaruna Ampuero, en cumplimiento de la Resolución Ejecutiva Nº 0130-2017-GRA-GR/p, cumpliéndose con todas las formalidades de entrega de cargo correspondiente en presencia del responsable de la Oficina de Control Interno de la sede institucional.

Previo a la entrega de cargo, Arista Cueva y el director saliente Llajaruna Ampuero, se reunieron con los trabajadores de la DRE Ancash a quienes se les hizo de conocimiento de los pormenores de esta acción de cambio en la dirección.

En su intervención el nuevo titular de educación invocó a los trabajadores administrativos en mejorar los procedimientos y ser institucionalista, trabajando de la mejor manera satisfaciendo una atención adecuada en favor de los usuarios, brindando una buena educación; destacando además continuar con las acciones positivas desarrolladas por la anterior gestión.

En sus primeras declaraciones a la prensa huaracina el flamante titular del Dirección Regional de Educación refirió: “Pondremos nuestro mejor esfuerzo en esta tarea con la experiencia obtenida, lo primero que haremos es poner orden en las UGEL y DREA, de ahí tomaremos las medidas en pro de la educación, porque no solo basta con mejorar resultados en las ECE y compromisos cuantitativos, sino que todas las medidas y políticas tengan que verse en resultados en los estudiantes, la educación que no logra contribuir en la mejora de la sociedad no sirve; vamos a poner el mejor esfuerzo, retomando y  mejorando las acciones positivas y complementar las cosas que aún faltan”, puntualizó.

Asimismo adelantó una gestión de puertas abiertas al diálogo con el magisterio a fin de atender las múltiples preocupaciones que a diario existe de los profesores.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page