Connect with us

Pablito venció 2-0 a Restos del Mundo y jugará final

Deportes

Pablito venció 2-0 a Restos del Mundo y jugará final

Transportes Pablito venció 2-0 a Restos del Mundo de Ampu en la Liguilla Distrital de Carhuaz de la Copa Perú. Ahora se enfrentará a River Santa en la final

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

‘Los Cremas’ no desperdiciaron la oportunidad y salió avasallador en el duelo ante Restos del Mundo de Ampu y anotaron los goles para Pablito. Jean Giordano y Jhonatan Tadeo fueron los encargados de darle la victoria a los cremas en un encuentro muy difundido por la prensa de la ciudad de Carhuaz.

PRIMER TIEMPO

Los cremas salieron en busca de la victoria desde el arranque. Salieron en búsqueda del resultado favorable. Apretaron a su rival. Le estrecharon todas las salidas posibles. Con ello, hicieron que entren en estado de desesperación.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda parte salió con todo el equipo crema, A.D Transportes Pablito abrió el marcador a los 80′, por intermedio de Jean Giordano. Aunque, todo fue gracias a un buen contragolpe, donde los dejo en jaque al equipo rival.

LOS CREMAS

A.D Transportes Pablito aprovechó sus oportunidades y decretó el 2-0 (92′) por intermedio de Jhonatan Tadeo. Con un escore, los de Nureña clasificaron a la provincial, solo ahora le queda definir al campeón y sub campeón de la Liga Distrital de Carhuaz.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

DATOS:

  • No se presentó Huracán de Toma y perdió por w.o ante River Santa

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

  • Este miércoles se definirá al campeón y sub campeón de la etapa distrital de Carhuaz, será en el estadio Capitán Mejía a las 15:00 horas.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page