Connect with us

Juventud gano y clasifico a la Provincial

Deportes

Juventud gano y clasifico a la Provincial

Los azules derrotaron este domingo 3-1 a Caballeros de la Ley, por la última fecha de la distrital y clasificando a la provincial como sub campeones.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

PRIMER TIEMPO

Caballeros de la Ley puso el empate con gol de JHON QUIÑONEZ a los 48 minutos, mientras que el azul huaracino empezó ganando con el gol de tiro penal JACKSON AGUIRRE que marcó a los 46´ de la primera parte del partido.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SEGUNDO TIEMPO

A los 50´ minutos de la segunda parte, HARRY CALVO apareció para marcar el segundo tanto para Juventud Huaraz (2-1)

A los 59´ minutos, MIGUEL BRONCANO sentencio el partido luego de marcar el tercer tanto, a favor de los azules sobre los ‘policías’ (3-1).

En los primeros minutos del partido ambos equipos se lucieron ansiosos e imprecisos, tratando de llegar con pelotazos profundos y sin hacer mucho tránsito en la mitad de la cancha, lo que dificultó el juego creativo.

El equipo azul esperó con fortaleza en su campo, con una buena disposición defensiva, ganando la mayor parte de los rebotes y saliendo mejor, con más toque de balón y velocidad al ataque por las bandas.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Juventud Huaraz jugo mejor y se dieron íntegros los 90 minutos de juego, por lo tanto pudo conseguir el sub campeonato de la Etapa Distrital de la Copa Perú 2017.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SÍNTESIS

Juventud Huaraz (3): Jhoni Barrera; Alex Broncano, Jefferson Aguilar, Harry Calvo, Eduardo Trejo; Michael Paucar, Silvester Caballero, Jackson Aguirre, David Bustamante; Jorge Zavaleta y Miguel Broncano

DT: Mark Yomona.

Caballeros de la Ley (1): Jairo Aguilar; Yerson Obregón, Holgers Maya, Giancarlo Ortiz, Diego Herreros; Josué Rosales, Kevin Riofrio, Diego Moreno, Frahans Fabián; John Quiñones y Alfredo Gilvonio.

DT: Fredy Hidalgo

Goles: Jackson Aguirre, Harry Calvo y Miguel Broncano (JH) – John Quiñonez (C)

Arbitro: Angel Huamaliano

Estadio: Complejo Deportivo de Huaraz.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page