Connect with us

Gastón Barúa vuelve a la gerencia de Chinecas

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Gastón Barúa vuelve a la gerencia de Chinecas

Mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 0149-2017-GRA-GR/p. el Gobernador Regional de Ancash, Ing. Luis Gamarra Alor designó al Ing. Gastón Barúa Lecaros en el cargo de Gerente General del Proyecto Especial CHINECAS.

Barúa Lecaros en el 2015 desde el mes de junio hasta octubre, ya asumió dicho cargo que le fue encargado por el gobernador regional de ese entonces Waldo Ríos Salcedo, siendo removido tras cuestionar la falta de apoyo político de la autoridad.

A partir de la fecha el ingeniero Gastón Barúa Lecaros asumirá las funciones esperando que ponga en práctica sus conocimientos a fin de encaminar  a este proyecto donde se ha venido haciendo lo que han querido.

El Ing. Gastón Barúa Lecaros, comentó a los medios de la zona costa sobre el financiamiento de Chinecas señalando que se tiene que considerar el marco de la promoción a la Inversión Privada, APP, obras por impuestos, o el Gobierno Regional de Ancash puede apalancar financieramente con Recursos del Canon Minero;

Mostrando sus amplios conocimientos sobre el tema Chinecas, enfatizó otras actividades a ejecutar, como “el saneamiento físico legal para perfeccionar la venta y/o la definición de los posesionarios, asimismo el estudio de ingeniería a fin de lograr su reacondicionamiento y reubicación”

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page